martes, agosto 9, 2022
InicioDESTACADOSPrefectura de Pichincha entrega obra de mejoramiento y rehabilitación del Sistema de...

Prefectura de Pichincha entrega obra de mejoramiento y rehabilitación del Sistema de Riego Tinajillas

- Advertisement -

Esta obra mejorará la productividad de la parroquia y el cantón, en beneficio de todos sus pobladores.

Punto Noticias.- Hoy la Prefectura de Pichincha entregó la obra de mejoramiento y rehabilitación del Sistema de Riego Tinajillas, en la parroquia Chavezpamba, cuyo monto de inversión asciende a más de 54 mil dólares.

Esta obra mejorará la productividad de la parroquia y el cantón. La prefecta Paola Pabón dijo que el trabajo conjunto, con la Junta de Aguas, la Junta Parroquial, y las autoridades locales y sus pobladores fue importante para realizar el proyecto.

Además, indicó que la provincia se encuentra reactivándose con obras para agricultores y campesinos, pese a la pandemia que acecha al país.

En horas de la mañana, la prefecta Paola Pabón entregó 55 levantamientos planimétricos en los barrios de Moyal, Mojanda Grande, Mojandita, jurisdicción de la Parroquia Atahualpa, del cantón Quito. Ello para continuar con el proceso de actualización catastral.

La prefecta en el evento dijo que, si los pobladores no son dueños de la tierra, o del agua, será muy difícil que la democracia en este país avance. Por eso, es importante el trabajo que hace la dirección de legalización de tierras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES