domingo, enero 16, 2022
Inicio DESTACADOS Prefectura de Pichincha entrega 55 levantamientos planimétricos

Prefectura de Pichincha entrega 55 levantamientos planimétricos

- Advertisement -

En el evento participó la prefecta Paola Pabón, quien indicó que el proyecto consta de dos etapas, y se culminó la primera.

Punto Noticias.- La prefecta de Pichincha, Paola Pabon, entregó 55 levantamientos planimétricos en los barrios de Moyal, Mojanda Grande, Mojandita, jurisdicción de la Parroquia Atahualpa, del cantón Quito. Ello para continuar con el proceso de actualización catastral.

La prefecta dijo que, si los pobladores no son dueños de la tierra, o del agua, será muy difícil que la democracia en este país avance. Por eso, es importante el trabajo que hace la dirección de legalización de tierras.

«Quiero además comprometer el trabajo de la siguiente etapa. Vamos a continuar», dijo la prefecta. Y recalcó que son dos etapas, y por ahora han hecho una parte, avanzado casi en 100 hectáreas.

La prefecta dijo, además, que esta labor es para que las personas tengan una relación clara con el municipio, en el tema de los impuestos. Y significa que la prefectura pueda ser parte del proyecto de riego más importante de esta zona, agregó.

Finalmente, la prefecta Pabón informó que, en el último gabinete, se analizó la actualización que viene dándose desde el 2012, para que los pobladores tengan la propiedad sobre la tierra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES