domingo, septiembre 25, 2022
InicioPICHINCHAPrefectura de Pichincha efectuará actividades culturales y de formación de derechos

Prefectura de Pichincha efectuará actividades culturales y de formación de derechos

- Advertisement -

En la fiesta de Koya Raymi habrá un ritual, un concierto, una feria de emprendimientos y exquisita gastronomía.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha desarrollará, este sábado 1 de octubre, desde las 10:00, en el Parque Arqueológico Cochasquí, la celebración ancestral del Koya Raymi, la fiesta de la fecundidad.

Este evento es una de las fiestas más importantes del calendario andino, que representa el fin de la preparación de la tierra y la época de selección de las mejores semillas para la nueva siembra. Así que en esta actividad se podrá disfrutar de un ritual, un gran concierto, feria de emprendimientos y exquisita gastronomía.

La institución provincial realizará el curso de Formación de Derechos para Líderes Juveniles Guambras Pichincha, en donde se fortalecerán los conocimientos sobre liderazgo juvenil, salud sexual y reproductiva, violencia de género y violencia digital.

La modalidad de este curso es de manera presencial, e inicia el sábado 1 de octubre de 2022, en el Centro de Derechos Guambras Pichincha, ubicado en Solanda. Este evento se realizará de 8:00 a 13h00. Las personas interesadas deberá inscribirse a través del link disponible en las redes sociales de la prefectura de Pichincha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES