miércoles, octubre 5, 2022
InicioPICHINCHAPrefectura de Pichincha efectúa reparaciones en vías y en institución educativa

Prefectura de Pichincha efectúa reparaciones en vías y en institución educativa

- Advertisement -

Las comunidades de San José de Minas, Atahualpa, Chavezpamba, Perucho y Puéllaro son beneficiadas por las obras.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha interviene en la vía Atahualpa – Chavezpamba, a fin de facilitar la movilidad y reactivar la producción y economía de la Ruta Escondida. Así, personal y maquinaria de la institución efectúa labores de bacheo, beneficiando a los vecinos de las parroquias de San José de Minas, Atahualpa, Chavezpamba, Perucho y Puéllaro.

Además, ante las afectaciones ocasionadas por un aluvión en la Unidad Educativa Pomasqui, la Prefectura de Pichincha intervino en el plantel para remodelar el muro exterior y los graderíos, que fueron entregados por la institución provincial, en un evento en el cual participaron estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades de la institución, autoridades del Gad Parroquial y representantes del Ministerio de Educación.

“Una educación digna para el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes también requiere de espacios adecuados y en buenas condiciones”, señaló la Prefectura de Pichincha en su cuenta de Twitter.

En otro punto de la provincia, la Prefectura de Pichincha entregó las viseras del parque Santa Ana y del parque Central de Gualo, pertenecientes a la parroquia de Llano Chico. “Trabajamos para que la comunidad de la provincia cuente con espacios dignos y aportar a su bienestar”, indicó la institución provincial en sus redes sociales.

Además, agregó que con estas obras se contribuye a que los vecinos de esta parroquia puedan practicar deporte y desarrollen actividades culturales al aire libre. En este evento, participó la prefecta Paola Pabón, el presidente del GAD Parroquial, Eladio Parra, y comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES