miércoles, agosto 17, 2022
InicioDESTACADOSPrefectura de Pichincha efectúa labores de limpieza en Calderón y Pomasqui

Prefectura de Pichincha efectúa labores de limpieza en Calderón y Pomasqui

- Advertisement -

Personal y maquinaria de la Prefectura de Pichincha ayuda en la limpieza de las zonas afectadas y brinda atención médica.

Punto Noticias.- Desde las primeras horas de este lunes, personal y maquinaria de la Prefectura de Pichincha efectúan labores de limpieza en el barrio Santa Clara del Común, de la parroquia Calderón, y en la parroquia de Pomasqui.

La institución señaló que han desplegado 30 funcionarios y técnicos que ejecutan las labores de limpieza y levantan información para ofrecer ayuda social a las familias afectadas. En las tareas de limpieza, la institución interviene con 1 retroexcavadora, 1 cargadora, 1 excavadora y 4 volquetas.

Además, para ofrecer atención médica a la población afectada, se trasladó una brigada de Pichincha Humana, que ofrece en los domicilios los servicios de medicina general, medición de glucosa y signos vitales.

Esto se da tras las intensas lluvias registradas en los sectores de Pomasqui y Calderón, la tarde de este domingo 31 de julio. Aquí se produjo un aluvión que ocasionó daños a inmuebles de estas zonas. Información preliminar del Municipio de Quito señaló que hubo, al menos, 20 viviendas con daños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES