martes, agosto 16, 2022
InicioDESTACADOSPrefectura de Pichincha culmina rehabilitación de vía Intervalles, en el tramo Ruta...

Prefectura de Pichincha culmina rehabilitación de vía Intervalles, en el tramo Ruta Viva – Cununyacu

- Advertisement -

Los trabajos en la vía se cumplieron dentro de los plazos señalados en la planificación.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha culminó la rehabilitación de la vía Intervalles, en el tramo Ruta Viva – Cununyacu, con más de 900 metros de longitud. Los trabajos incluyeron alcantarillado pluvial, nueva carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical.

Así lo informó la prefecta de Pichincha Paola Pabón, sobre esta vía que es un paso obligatorio, además, para ir hacia el aeropuerto Mariscal Sucre. «Nos sentimos muy contentos. Una vía de 900 metros. 304 mil dólares. Y que se cumplió en los 90 días que estipulaba el contrato. Nuevas vías para Quito, vías para Pichincha».

Este trabajo, además, fue un compromiso de la Prefectura de Pichincha para garantizar el bienestar de la comunidad, facilitando a los usuarios la conexión del Valle de Los Chillos con el Valle de Tumbaco.

Por otra parte, la institución continúa trabajando en la rehabilitación de la vía Alóag – Unión del Toachi. Maquinaria y personal de la Prefectura realizan labores de rehabilitación a la ruta, que días atrás fue afectada por las lluvias fuertes de la temporada invernal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES