viernes, mayo 20, 2022
Inicio DESTACADOS Prefectura de Pichincha continúa con la reparación de la vía Alóag –...

Prefectura de Pichincha continúa con la reparación de la vía Alóag – Unión del Toachi

- Advertisement -

La reparación de la vía potenciará la producción, movilidad y turismo de la provincia.

Punto Noticias.- Personal de la Prefectura de Pichincha avanza con la reparación y el mantenimiento de la vía Alóag – Unión del Toachi. Utilizando maquinaria, los trabajadores lograron el bacheo mayor del kilómetro 41 de la vía el día de hoy.

«Seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo y contingente para ofrecerte una vía en excelentes condiciones que potencie la producción, movilidad, y turismo», indicó la institución.

El día de ayer, la Prefectura efectuó labores de fresado en el kilómetro 39, colocación de carpeta asfáltica en la entrada sur del túnel Chisinche (sentido Unión del Toachi – Alóag), mejoramiento a la carpeta asfáltica para luego colocar el pavimento en los carriles externos del túnel Chisinche (sentido Alóag – Unión del Toachi).

Además, el lunes 24 de enero de 2022, la Prefectura de Pichincha inició la rehabilitación total de la vía Alóag – Unión del Toachi, luego del acuerdo al que llegó con el ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Para efectuar acciones concretas a la ruta que une a la provincia de Pichincha con la costa ecuatoriana, la prefecta, Paola Pabón, explicó que la cartera de Estado acogió una alternativa, de las cinco propuestas hechas por la institución en septiembre de 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES