domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DESTACADOS Prefectura de Pichincha comprometida en apoyar a productores del chocolate

Prefectura de Pichincha comprometida en apoyar a productores del chocolate

- Advertisement -

La corporación provincial dicta talleres para emprendedores.

Punto Noticias. La Prefectura de Pichincha ratifica su compromiso de apoyar a emprendedores y productores de chocolate de la provincia, con los proyectos Tiendas Pichincha, Marca Pichincha y Centros de Valor Agregado (CEVA).

La Prefectura invita a los emprendedores a participar de los talleres que se desarrollarán del 16 al 18 de septiembre, en diversos temas.

Jueves 16 de septiembre, a partir de las 14h00, Diseño predial y manejo de una granja agroecológica.

Viernes 17 de septiembre, desde las 14h00, Principales agentes fitopatológicos que afectan los cultivos en la región Sierra del Ecuador.

Sábado 18 de septiembre, a partir de las 07h00, con los emprendedores de la comunidad de Ascázubi Alto, exhibición in situ del emprendimiento comunitario de licor de menta; recorrido a los puntos de venta para la comercialización; conversatorio sobre la importancia del plan de negocio en el emprendimiento, intercambio de experiencias, entre otros temas.

Sábado 18 de septiembre, desde las 18h00, Educación financiera, dirigida a los habitantes del barrio América Latina, La Mena.

La Prefectura de Pichincha felicita a San José de Minas por sus 151 años de parroquialización.

Envía un saludo fraterno a este hermoso territorio que forma parte de la Ruta Escondida, reconocido por su gente trabajadora, bondadosa, cálida; privilegiado por sus bellos paisajes y diversidad de alimentos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES