domingo, agosto 7, 2022
InicioDESTACADOSPrefectura de Pichincha aplica pruebas para detectar COVID-19 en cinco subcentros de...

Prefectura de Pichincha aplica pruebas para detectar COVID-19 en cinco subcentros de salud

- Advertisement -

Los dos nuevos subcentros de Salud que brindarán este servicio, son los que se encuentran ubicados en Tumbaco y Rumiñahui.

Punto Noticias.- Frente a la nueva ola de Covid-19 que se ha registrado en el país y en la provincia de Pichincha, la Prefecta Paola Pabón informó que los subcentros de salud ubicados en Plaza de la República, Carapungo, La Villaflora, y desde el día martes también en Rumiñahui y Tumbaco, realizarán las pruebas PCR a un costo módico de 4 dólares.

La atención será de 8:00, a 15:00, para que todos los ciudadanos puedan realizarse el examen y evitar propagar el virus, tal como lo recomiendan los protocolos de salud internacionales.

“Entre los centro privados oscila el costo de la prueba entre 40 dólares, y 118 dólares. Nosotros estamos cobrando a 4 dólares. Hay un subsidio porque nos preocupa mucho la situación económica de las familias”, dijo la prefecta Paola Pabón.

La Prefectura de Pichincha, además, invita a la población a acudir a los cinco subcentros de salud Pichincha Humana, ya que la detección del covid19 es un factor primordial para mitigar el incremento de casos y salvaguardar la integridad de la comunidad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES