jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Prefectura capacitó a mercados de Pichincha con nuevas estrategias comerciales

Prefectura capacitó a mercados de Pichincha con nuevas estrategias comerciales

- Advertisement -

El objetivo, dijo el viceprefecto Alexandro Tonello, es poder estandarizar y mejorar las condiciones de venta en los mercados.

Punto Noticias. Este jueves 14 de octubre de 2021 se realizó la capacitación de estrategias comerciales a los representantes de los mercados y plataformas comerciales de la provincia, en la Prefectura de Pichincha.

El viceprefecto Alexandro Tonello destacó que hubo un trabajo conjunto entre la dirección de Economía Popular y Solidaria con la academia y los mercados para realizar este encuentro.

Dijo que el objetivo es capacitar a la gente que se encarga de la comercialización de la producción de Pichincha en los diferentes mercados “para estandarizar y mejorar las condiciones de venta”, afirmó.

Además, dijo que se busca la solidaridad con los productores para que no se concentre la utilidad en la parte del comercio y que la dignidad llegue también a quien produce.

Considera que los productores no deben asumir todo el riesgo en este proceso. “Por ello, los comerciantes deben tener conciencia de que el agricultor necesita recuperar todo ese esfuerzo”, agregó.

El seminario lo impartió la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), quienes entregaron información y herramientas técnicas. Esta capacitación forma parte del programa para una Pichincha Productiva, en el que están involucrados todos los actores de esta cadena: productores, comercializadores y clientes.

“Nosotros articulamos el trabajo para tener una sociedad más justa y poder llegar con dignidad a todas las personas”, insistió Tonello.

Al finalizar el seminario, los asistentes recibieron un certificado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES