jueves, septiembre 16, 2021
Inicio NACIONALES Prefectura apoya plan de vacunación con 85 profesionales de la salud distribuidos...

Prefectura apoya plan de vacunación con 85 profesionales de la salud distribuidos en toda la provincia

- Advertisement -

Solo el sábado 24 de julio se vacunaron a 1.000 personas de la comunidad de Nayón.

Punto Noticias. La Prefectura de Pichincha, en un trabajo junto al Ministerio de Salud, apoya el plan de Vacunación con más de 80 profesionales desplegados en toda la provincia.

El trabajo de la Prefectura en la inmunización inició con brigadas itinerantes en varios sectores, sobre todo rurales, de Pichincha. Desde el pasado 19 de julio, el punto de Pichincha Humana (ubicado en la Plaza de la República) se convirtió en un punto de vacunación permanente del Ministerio de Salud.

Sin embargo, las brigadas continúan desplegados en el territorio. La Prefectura informó que son 85 profesionales que están en Quito y en el resto de cantones.

Ayer, una brigada de médicos realizó la inmunización de 1.000 personas de la comunidad de Nayón. Días atrás, también se vacunó en el cantón Cayambe, de acuerdo al calendario establecido por el Ministerio de Salud (grupo etario y de atención prioritaria).

Hasta el 22 de julio, se aplicado 44.298 dosis aplicadas por parte de los profesionales de salud, entre primeras y segundas dosis, en cuatro días, desde que inició como Punto fijo de vacunación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES