domingo, septiembre 25, 2022
InicioPICHINCHAPrefecta Pabón participó en la posesión presidencial de Gustavo Petro

Prefecta Pabón participó en la posesión presidencial de Gustavo Petro

- Advertisement -

La Prefecta Pabón mantuvo reuniones con lideresas de la región para mitigar la violencia de género y la desigualdad social en América Latina.

Punto Noticias.- La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, por invitación del Presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez, participó en la toma de posesión presidencial en Colombia, este domingo 7 de agosto.

En este evento democrático, la Prefecta Pabón compartió una reunión con la senadora paraguaya Esperanza Martínez, con dialogó sobre las posibilidades para construir una región unida y próspera.

Además, conversó con Francia Márquez, Verónica Alcocer García y otras lideresas de Latinoamérica, con quienes habló sobre la lucha contra la violencia de género y la desigualdad social. “Sumamos esfuerzos y voluntades para lograr sociedades más justas, menos excluyentes y sobre todo, mujeres y niñas seguras y empoderadas”, indicó la Prefecta.

Además, tuvo una reunión con la senadora colombiana Clara López y el senador de Argentina Oscar Parrilli, a quienes les deseó una gestión exitosa en sus funciones. Y a Clara López le auguró buenos deseos para lograr cambios positivos en el marco de la paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES