martes, diciembre 7, 2021
Inicio PICHINCHA Prefecta Pabón llama a la calma tras el sismo

Prefecta Pabón llama a la calma tras el sismo

- Advertisement -

El epicentro fue en Quito, y hasta el momento, no se han registrado víctimas mortales.

La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, hizo un llamado a la calma después del sismo que se sintió hoy en Quito. El temblor, de 4.52 en la escala de Richter, tuvo su epicentro a 13.45 kilómetros de la capital del Ecuador, con una profundidad de 4.31 kilómetros.

Mediante su cuenta de Twitter, la prefecta escribió:

“Les pido que mantengamos la calma, al momento evaluamos la situación en nuestras parroquias y las instalaciones de la institución. Abrazos”.

El sismo sucedió cerca de las once de la mañana. Y se han registrado derrumbes en distintos sectores, especialmente al norte de la urbe. Además, se registraron daños a vehículos particulares por la caída de piedras, y edificios trizados en parte de su infraestructura. Sin víctimas mortales, hasta el momento de la publicación de esta noticia.

Personas del cuerpo de bomberos de Quito, Policía Nacional y personal de rescate se movilizan por toda la urbe verificando cómo se encuentra la situación en territorio. Las personas que se encontraban laborando, al momento del temblor, salieron de sus oficinas por unos minutos, mientras todo regresaba a la calma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES