viernes, junio 24, 2022
Inicio DESTACADOS "Por razones estrictamente personales", Juan Sebastián Roldán presenta su renuncia irrevocable 

«Por razones estrictamente personales», Juan Sebastián Roldán presenta su renuncia irrevocable 

- Advertisement -

Sin dar mayor detalle, el funcionario en su carta de renuncia agradeció al primer mandatario y a su equipo de trabajo. 

Punto Noticias.-  «Por razones estrictamente personales», el secretario general de Gabinete de la Presidencia del Ecuador, Juan Sebastián Roldán renunció, de manera irrevocable, a su cargo a menos de tres meses de que termine el gobierno de Lenín Moreno. 

Su dimisión la dio a conocer este viernes 19 de febrero de 2021, a través de una carta dirigida al presidente Moreno, en la que, sin dar mayor detalle, agradeció al primer mandatario y a su equipo de trabajo.

A través de sus redes sociales, Roldán expresó: «hoy presenté mi renuncia al Presidente de la República», acompañado de la misiva con la renuncia y una imagen en la que agradeció a Moreno, a la vicepresidenta, María Alejandra Muñoz y a su equipo de trabajo.

«A todos los ecuatorianos mi humilde agradecimiento», se lee en la imagen.

Roldán se incorporó al gobierno de Moreno el 13 de marzo de 2018, cuando asumió el cargo como Consejero y Secretario Particular de la Presidencia.

Además, en los últimos días el exfuncionario fue parte de la campaña del movimiento Construye, que auspició la candidatura del exministro, Juan Fernando Velasco. 

Fuente: Juan Sebastián Roldán – Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES