viernes, agosto 12, 2022
InicioFARÁNDULA¿Por qué Érika Vélez calificó como “machista” y “misógino” a un programa...

¿Por qué Érika Vélez calificó como “machista” y “misógino” a un programa de farándula?

- Advertisement -

«Creen que me conocen, no, no me conocen. Sigan inventando de mí, pero yo no me voy a dejar», dijo la actriz manabita.

Farándula.- Se cansó de soportar que hablen mal de ella. La reconocida actriz ecuatoriana, Érika Vélez, difundió un video a través de sus redes sociales, acompañado del siguiente trino: «Me cansé de soportar que algunas personas inescrupulosas se crean en el derecho de lastimarle y querer perjudicar mi trabajo bajo la excusa de ser una “figura pública”.

Todo empezó la semana pasada, donde el programa de farándula online ‘CalientitosTv’, difundió un breve video con el titular «Érika Vélez con tres en la cama», e incluso, la actriz, indignada ante lo sucedido, señala que el conductor arranca el espacio diciendo: «Se filtra video de Érika Vélez en plena masacre».

Lo cierto es que la grabación que expusieron en este programa, era el tras cámaras de una sesión de fotos para la promoción de una obra de teatro en la que participan Érika Vélez, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero y Juan Carlos Román. En estas fotografías ellos posan con los torsos descubiertos.

Para Vélez, este tipo de comentarios, además de calificarlos como «asquerosos», los cataloga como «machistas, misóginos y violentos, para cualquier mujer». Sobre todo, dijo, son falsos.

«Esas imágenes que ellos transmiten con esos titulares, son imágenes de un contenido que hemos venido realizando para una obra de teatro, donde hay un director, donde hay actores profesionales, los que sabemos hacer nuestro trabajo», dijo.

Tras estas declaraciones, varios de sus seguidores expresaron su respaldo; otros incluso, expusieron la necesidad de contar con una Ley Orgánica de Comunicación para que regule este tipo de contenidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES