lunes, enero 24, 2022
Inicio DESTACADOS Por presunto accidente de tránsito en estado etílico, SNAI desvincula a director...

Por presunto accidente de tránsito en estado etílico, SNAI desvincula a director de la Cárcel Regional del Guayas

- Advertisement -

Tras el incidente y sin dar mayores detalles, el SNAI anunció la remoción de ambos funcionarios y nombró a un nuevo director de la Regional del Guayas.

Punto Noticias.- El director de la Cárcel Regional del Guayas, Fausto Rosero, fue desvinculado de este centro carcelario, por un presunto accidente de tránsito en estado etílico, en el que, el ahora exfuncionario, habría estado involucrado

La información se deriva de un parte policial, que detalla que a las 19h20 de este 26 de noviembre se registró un accidente de tránsito con un vehículo policial, en el km 15 de la vía Daule, en el Distrito Pascuales.

El automotor habría sido conducido por Joffre García, guía penitenciario quien también fue separado. Tras el incidente, dice el informe policial, se encontró dormido a Rosero en la parte posterior del vehículo.

Tras el incidente y sin dar mayores detalles, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI) anunció la remoción de ambos funcionarios.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad designó al coronel en servicio pasivo Mario Augusto Mendieta como nuevo director de este centro carcelario. 

En la Regional del Guayas se encuentran detenidos los cabecillas de bandas  delictivas como Los Choneros, entre otros.

Fuente: Snai / Parte policial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES