miércoles, julio 6, 2022
InicioPICHINCHAPomasqui es declarada Destino de Colores de Pichincha

Pomasqui es declarada Destino de Colores de Pichincha

- Advertisement -

Uruguay será padrino de la parroquia, y su función consistirá en dar asistencia técnica y fortalecimiento, a nivel internacional, como un destino seguro.

Con música, bailes tradicionales y el disfrute de varias familias, se declaró a Pomasqui “Destino de Colores”. Un reconocimiento obtenido gracias a su oferta turística, conectividad y valor material, inmaterial y monumental.

Así lo informó la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, quien además comentó la labor de la entidad para fortalecer el turismo y la reactivación económica y productiva de la localidad.

“La Prefectura de Pichincha ha invertido en la colocación de flechas de direccionamiento, material promocional, para que los turistas puedan ubicarse con facilidad en esta localidad. Hemos trabajado muchísimo en la capacitación”.

Pomasqui se convierte así en la cuarta localidad en recibir esta distinción, en un evento que contó con la presencia de la presidenta del GAD Parroquial, Jaqueline Castro; el Embajador de Uruguay y padrino de la parroquia, Ricardo Baluga; la representante del Comité de Turismo Parroquial, Mónica Ramos; actores del sector turístico, presidentes de GAD Parroquiales y habitantes de la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES