jueves, mayo 19, 2022
Inicio NACIONALES Policía Nacional realiza operativos en distintas provincias del Ecuador

Policía Nacional realiza operativos en distintas provincias del Ecuador

- Advertisement -

En las últimas horas se han detenido a personas por portar armas y sustancias ilícitas.

Punto Noticias.- La Policía Nacional informó que 3.568 dosis de cocaína, 510 de marihuana y tres ciudadanos fueron aprehendidos en Loja. Este hecho se dio en distintos operativos, que además dejaron como resultado un automóvil y dinero decomisados.

En Carchi, señaló la institución, se aprehendió además a dos ciudadanas, quienes poseían 2.926 gramos de marihuana (alrededor de 4.852 dosis) que estaban listas para ser comercializadas.

La institución agregó que, en La Troncal, en la provincia de Cañar, se aprehendió a un ciudadano por tenencia y porte ilegal de arma de fuego. Este sujeto ya fue puesto a orden de la autoridad competente.

En los últimos días, se han registrado diversos hechos delictivos en el país. Un turista holandés, por ejemplo, fue asesinado por unos delincuentes en Guayaquil. Mientras que una mujer que paseaba con su perro al norte de Quito, apareció muerta.

La Policía Nacional manifestó que continuará realizando controles y operativos antidelincuenciales en distintos sectores del Ecuador, a fin de evitar delitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES