domingo, mayo 22, 2022
Inicio NACIONALES Policía Nacional evita un suicidio en Quito

Policía Nacional evita un suicidio en Quito

- Advertisement -

El hecho se registró en el puente de Guano. Los servicios de vigilancia del ECU 911 detectaron la presencia del joven, en actitud inusual en el puente.

Punto Noticias.- El ECU 911 de Quito señaló que impidieron un intento de suicidio, esta tarde. Mediante sus redes sociales, indicaron: “El oportuno accionar de la Policía Nacional del Ecuador en territorio, junto al personal y equipo tecnológico del ECU 911, permitieron salvar la vida de un hombre, quien se encontraba en una actitud inusual en el puente de Gualo”.

En la publicación, se adjuntaron tres fotografías. En la primera, se mira a un joven parado en un lado del puente, mirando el abismo, a las 18:10. En la segunda foto, tomada a las 18:21, se observa que una patrulla llegó hasta el lugar.

En la tercera imagen, se observa a un policía conversando con el joven que antes estuvo cerca del puente. Ahora el joven está sentado, mientras conversa con el policía y otro ciudadano.

En días pasados, en la ciudad de Ibarra, la policía ayudó a otro joven que intentó suicidarse, lanzándose de un puente. Mediante un video, el uniformado le dijo al joven que será un gran profesional, ya que era un chico con propósitos en la vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES