sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021
Inicio DESTACADOS Policía fue violada durante amotinamientos en el Centro de Rehabilitación de Cotopaxi

Policía fue violada durante amotinamientos en el Centro de Rehabilitación de Cotopaxi

- Advertisement -

La servidora policial fue llevada, bajo amenazas, hasta el baño del filtro de máxima seguridad donde había sido víctima de violación. Luego de este acto fue trasladada hasta el Hospital General de Latacunga.

Punto Noticias.– En medio de los amotinamientos registrados la tarde y noche de ayer en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil y en la Centro de Rehabilitación Social de Latacunga, que hasta el momento ha dejado a 21 reos asesinados y más de 60 heridos, una mujer policía fue violada por parte de un privado de libertad. 

Según el parte policial, cerca de las 17h30 de este miércoles, la mujer de 40 años, que labora en el grupo de Contingencia Penitenciaria de la Cárcel de Latacunga, se encontraba en el filtro de máxima seguridad cuando un grupo de ppl ingresó a este departamento. 

La servidora policial fue trasladada, bajo amenazas, hasta el baño del filtro de máxima seguridad donde había sido víctima de violación.

Según el informe aún se desconoce la identidad del privado de libertad que cometió este abuso sexual en contra de la mujer policía, quien se encuentra en el Hospital General de Latacunga y permanece bajo observación médica.

Según las últimas cifras del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad, de la Policía y de Fiscalía, en ambos centros de rehabilitación hubo 21 reos muertos producto de enfrentamientos armados.

Además, se reportan al menos 66 personas heridas por los amotinamientos, que develan que la crisis carcelaria generada en el Gobierno anterior no ha terminado.

Fuente: Parte Policial amotinamiento Cárcel de Latacunga

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES