domingo, julio 3, 2022
InicioNACIONALESPolicía clausura gallera clandestina en Manabí con más de 250 personas dentro

Policía clausura gallera clandestina en Manabí con más de 250 personas dentro

- Advertisement -

En este evento clandestino había más de 400 botellas de cerveza, seis cajas de whisky y dos canecas de licor artesanal.

En Manabí, más de 250 personas estaban en una gallera clandestina que no respetaba las normas de bioseguridad ni tenía permisos de autorización y funcionamiento, al menos 60 personas están sancionadas.

El pasado sábado, 29 de agosto de 2020, en la parroquia Tres Lozas, cantón Portoviejo, se encontró una gallera clandestina que convocó a una gran cantidad de personas. En el lugar también se realizó una especie de feria donde expendían comida, dulces y bebidas alcohólicas.

La llegada de la policía hizo que varias personas huyeran del lugar, mientras que, los uniformados procedieron a la destrucción de la gallera. Decomisaron más de 400 botellas de cerveza, seis cajas de whisky y dos canecas de licor artesanal. Además, encontraron una pistola de calibre 38 y también 4 armas blancas.

Las autoridades de Manabí insisten en que seguirán haciendo estos controles para impedir que este tipo de reuniones clandestinas se repitan. Las ciudades de la provincia con más operativos son Portoviejo, Olmedo, Bolívar y Jipijapa.

En la provincia ya se han ejecutado más de 5.000 operativos y decomisado más de 2.500 litros de alcohol. Alrededor de 44 establecimientos están clausurados y más de 40 eventos clandestinos fueron suspendidos.

Fuente: El Universo

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES