jueves, agosto 18, 2022
InicioDESTACADOSPolicía brinda medidas de seguridad para el feriado de carnaval

Policía brinda medidas de seguridad para el feriado de carnaval

- Advertisement -

Coordinar con la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana, es una medida importante si se sale de casa.

Punto Noticias.- El Mayor Nicolás Duque conversó la tarde de hoy con Radio Pichincha. En la charla, indicó las medidas de seguridad para el feriado de carnaval, que inicia este sábado 26 de febrero, hasta el martes 1 de marzo del mismo mes.

El Mayor indicó que, cuando las personas salgan de sus domicilios, dejen encargando su residencia en el UPC más cercano, para que los gendarmes realicen el patrullaje preventivo, durante todo el día.

El uniformado agregó que los policías estarán desplegados, además, en las playas y en las vías, para precautelar la seguridad de las personas. Habrá controles en los terminales terrestres, indicó, en las carreteras, para verificar que los conductores no hayan consumido bebidas alcohólicas.

Finalmente, el Mayor señaló que las personas que se vayan de vacaciones, se acerquen a la UPC más cercana a entregar contactos y datos que ayuden a fortalecer la vigilancia en el barrio. Y recomendó que los ciudadanos no anden solos en puntos desolados, a altas horas de la noche, y si ven algún acto irregular, lo comuniquen a la policía de manera inmediata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES