lunes, junio 27, 2022
Inicio NACIONALES Policía aclara que el fallecido en Azuay fue por cirrosis hepática

Policía aclara que el fallecido en Azuay fue por cirrosis hepática

- Advertisement -

La necropsia habría determinado ese resultado, aunque los hematomas registrados en su estómago serían de días atrás. 

Punto Noticias.- Tras la muerte de una persona en el sector de Tarqui, en Azuay, en el contexto de las manifestaciones, la Policía Nacional informó que luego de la autopsia practicada se determinó que murió por cirrosis hepática.

En un comunicado, la institución policial dijo que el personal colaboró en el levantamiento del cadáver y traslado al Centro de Investigaciones Forenses, en el que se le practicó la necropsia respectiva.

El personal de Criminalística también verificó que el hombre presentaba hematomas en el abdomen y en la rodilla derecha, que según el informe médico legista, serían de días atrás.

La institución reiteró que sus actuaciones se enmarcan en la transparencia e irrestricto respeto a los Derechos Humanos, y que este caso es un hecho aislado al control de orden público.

Familiares de la víctima mortal que fue encontrada dentro de un galpón metálico, recostado boca arriba, con la camisa parcialmente descubierta y junto a él un casquillo de una bomba lacrimógena, mencionaron que era alcohólico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES