miércoles, octubre 5, 2022
InicioPICHINCHAPobladores de San Antonio ingresarán gratis a la Ciudad Mitad del Mundo

Pobladores de San Antonio ingresarán gratis a la Ciudad Mitad del Mundo

- Advertisement -

En el lugar se encuentra el Museo Etnográfico, que recoge la historia indígena del Ecuador. 

Los pobladores de la parroquia ubicada en el centro de la Tierra, podrán acceder de forma gratuita a la Ciudad Mitad del Mundo. Esto debido a que la entidad turística, junto al Gobierno de la localidad y la Prefectura de Pichincha, buscan incentivar el turismo de la localidad.

El beneficio se dio para 1.500 personas empadronadas en San Antonio, este domingo 7 de noviembre. Mario Cevallos, presidente parroquial, indicó que con la medida se dinamizarán las finanzas. “Los carnets durarán hasta junio del 2023. Y las personas que tienen el carnet, pueden ingresar a la Ciudad las veces que deseen. Lo que buscamos es seguir promocionando el lugar y dar alternativas en la parte económica. Los turistas que llegan de otros lugares, sí pagarán el valor de la entrada».

A partir de este lunes 8 de noviembre, las personas del sector que no obtuvieron el carnet, y deseen obtener uno, pueden acercarse nuevamente al Gad parroquial, con su cédula y papeleta de votación, a realizar el trámite de forma gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES