viernes, septiembre 30, 2022
InicioDESTACADOSPlantones por María Belén Bernal se efectuarán este lunes en distintas ciudades...

Plantones por María Belén Bernal se efectuarán este lunes en distintas ciudades del país

- Advertisement -

Los plantones se realizarán en Guayaquil, Quito, Ibarra y Ambato.

Punto Noticias.- Las organizaciones sociales, grupos feministas y agrupaciones de ciudadanos que velan por los derechos humanos organizaron, para este lunes, plantones en distintas ciudades del país para exigir justicia en el caso de María Belén Bernal.

Así en Quito, en la calle 9 de octubre y Avenida Patria, a partir de las 15:00, se realizará un plantón exigiendo respuestas y no impunidad en el caso de desaparición de Bernal. En Ambato la manifestación se realizará en la Unidad de Vigilancia Comunitaria, desde las 16:00.

En Guayaquil el plantón iniciará a partir de las 7:00, en los exteriores del Cuartel Modelo. Mientras que en Ibarra, la protesta será en el Comando de Policía, ubicado en la Avenida Jaime Roldós y Sánchez y Cifuentes, desde las 16:00.

María Belén Bernal desapareció el domingo 11 de septiembre de 2022, dentro de la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo, ubicado en el norte de Quito. El principal sospechoso de este hecho es su esposo, el Teniente Germán Cáceres, quien se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES