miércoles, junio 29, 2022
InicioDEPORTESPiero Hincapié anotó su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen

Piero Hincapié anotó su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen

- Advertisement -

El zaguero ecuatoriano aportó con un gol en la victoria del Bayer Leverkusen 4×0 ante el Celtic.

Este 30 de septiembre inició una nueva jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. La fecha 2 contó con la participación de varios ecuatorianos que militan en clubes europeos.

Piero Hincapié fue titular por primera vez con el Bayer Leverkusen. El zaguero ecuatoriano estuvo en el XI inicial para el enfrentamiento contra el Celtic, que se disputó en el estadio Marco Di Bello, en Escocia.

Piero fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25′, tras rematar desde el área chica un centro de Mitchel Bakker. 

El resto de los goles para el Leverkusen los anotaron: Florian Wirtz a los 35′, Lucas Alario a los 58′ y Amine Adli a los 90+4′.

Ángelo Preciado y Enner Valencia también tuvieron minutos en la Europa League. Preciado fue suplente en la derrota del Genk 3×0 ante el Dinamo Zagreb, el zaguero entró en el minuto 70′ en sustitución de Bastien Toma.

Valencia, por su parte, fue titular en el Fenerbahçe en la derrota 3×0 ante el Olympiacos. El delantero tricolor fue sustituido al minuto 75′.

Así quedaron los resultados de la fecha 2 de la UEFA Europa League:

Fuente: UEFA Europa League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES