miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DESTACADOS Piedad Córdoba demandará a Fernando Villavicencio por injurias en su contra

Piedad Córdoba demandará a Fernando Villavicencio por injurias en su contra

- Advertisement -

Política colombiana respondió al asambleísta y aseguró que no tiene ninguna relación con Álex Saab.

La exsenadora Piedad Córdoba, durante una entrevista con el medio Semana, respondió a la acusación realizada por el presidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea, Fernando Villavicencio, quien la acusó de haber participado en los supuestos entramados de corrupción del empresario Alex Saab.

Según Villavicencio, la Comisión de Fiscalización presuntamente poseería documentos que confirman la relación de Piedad Córdova y Álex Saab, el cual ha sido acusado de por lavado de activos en EE.UU..

Sin embargo, en declaraciones resientes, Córdoba se ha deslindado de toda implicación, señalando además que un grupo de la “DEA “de Estados Unidos ya la habría investigado, habrían requisado todas sus cuentas y las de su familia y no habrían encontrado nada irregular, por lo que, acogiéndose a su derecho a la defensa, ha decidido tomar acciones legales contra Villavicencio.

“Los voy a denunciar. Ya estoy en eso, contraté al abogado Miguel Ángel del Río y a la doctora Ximena Castillo, si yo tuviera algo que ver con Álex Saab, téngalo por seguro que a lo mejor me habría volado para Venezuela, no sé quién ese ese tipo Pulido que dicen que es narcotraficante ni estuve en Ecuador con ninguno de ellos, como me acusan”; indicó Piedad Córdoba, durante sus declaraciones en el medio colombiano

Redacción: Ángel Cóndor

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES