martes, agosto 16, 2022
InicioDEPORTESPichinchanos vivirán un feriado deportivo

Pichinchanos vivirán un feriado deportivo

- Advertisement -

Universal Deportes.- pichinchanos vivirán un feriado deportivo con varios encuentros en diferentes disciplinas como esgrima, tiro con arco, billar, boxeo ajedrez y levantamiento de pesas.

Varias esgrimistas de los registros de Pichincha se encuentran en la ciudad de Bogotá (Colombia), participando en el Campeonato Panamericano de la categoría menores. Las acciones se cumplirán hasta el domingo 3 de marzo.

Las pichinchanas que representan a Ecuador en la cita continental son: Priscila Mosquera, Julia Jácome, Luciana Veloz, Carla Hernández, Doménica Cañizares y Doménica Moncayo.

El campeonato panamericano se desarrolla en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la capital colombiana, en las modalidades de florete, sable y espada.

Al evento asisten esgrimistas de: Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, México, Canadá, Perú, Ecuador y el anfitrión Colombia.

En cuanto al tiro con arco, hasta el 3 de marzo los pichinchanos Jorge Rosas y Melanie Estévez, junto al resto de la selección nacional de tiro de arco, permanecen en Santo Domingo (República Dominicana) realizando un Concentrado Técnico.

La Selección pichinchana de billar desde hoy, viernes 1 de marzo, hasta el lunes 4 marzo estará en la ciudad de Riobamba para competir en el Campeonato Nacional de Billar.

El Gimnasio La Tola, este sábado 2 de marzo, será testigo de topes de preparación entre las selecciones de Pichincha y Tungurahua, esto con miras al Campeonato Nacional y Juegos Nacionales, desde las 10:00

Por otra parte, desde el martes 5 al domingo 10 de marzo la selección pichinchana de ajedrez, integrada por 8 deportistas, se desplazará a la ciudad de Salinas (Santa Elena), para competir en el Campeonato Nacional Absoluto Abierto y Femenino de Ajedrez.

Y el halterista de Pichincha, José Zurita viajará a la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), para competir en el Campeonato Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas, este evento se desarrollará desde el martes 5 hasta el 15 de marzo.  (CDP/CC)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES