jueves, mayo 19, 2022
Inicio DESTACADOS Pichincha es declarada Destino fototurístico en Aves y Paisajes Andinos

Pichincha es declarada Destino fototurístico en Aves y Paisajes Andinos

- Advertisement -

La provincia de Pichincha destacó por sus paisajes naturales, su infraestructura turística, carreteras, conectividad, gastronomía, patrimonio histórico y la amabilidad de su gente.

Punto Noticias.La provincia de Pichincha fue declarada Destino fototurístico en Aves y Paisajes Andinos. Esta mención fue entregada por la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos (AFE) a la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón.

La provincia de Pichincha destacó debido a las ventajas naturales, sumadas a su infraestructura turística, carreteras, conectividad, gastronomía, patrimonio histórico y la amabilidad de su gente, ya que es un territorio ideal para el aviturismo y el turismo de naturaleza.

“Esta iniciativa busca aportar en la reactivación turística de la provincia, apoyar a los emprendimientos locales, captar nuevos visitantes, y comprometer a las comunidades, guías y turistas en la conservación del patrimonio natural y cultural de nuestros pueblos”, indicó la Prefectura de Pichincha mediante sus redes sociales.

Este evento se desarrolló este jueves 12 de mayo de 2022, en horas de la tarde, en el Salón de la Provincia de la Prefectura de Pichincha. A la ceremonia asistieron autoridades locales y miembros de la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES