martes, septiembre 27, 2022
InicioDESTACADOSPichincha culmina el año con 150 frentes de trabajo

Pichincha culmina el año con 150 frentes de trabajo

- Advertisement -

La Prefectura de Pichincha, este 2021, puso especial énfasis en el trabajo social y la reactivación económica.

Punto Noticias.- La prefecta Paola Pabón, conversó la mañana de hoy con Radio Pichincha para analizar el trabajo realizado este 2021, en la institución que lidera. Entre otros temas, la prefecta indicó que la provincia de Pichincha termina este 2021 con 150 frentes de trabajo. Es decir, el equipo completo de la prefectura está realizando obras en beneficio de todos los ciudadanos.

Además, señaló que los trabajos enfocados en el área social, nunca se detuvieron. Un ejemplo claro es la consolidación del proyecto Warmi Pichincha, que ya tienen cinco centros especializados para atender la violencia de género, ubicados en la Plaza de la República, Calderón, Conocoto, Alangasí y San Miguel de los Bancos.

“A pesar de la crisis financiera. A pesar de que el año 2020, fue un año muy complicado. Nosotros no paramos en los temas sociales. Vimos como, lastimosamente, en el Gobierno central se restringían presupuestos para el área social. Nosotros decidimos mantener nuestros presupuestos, y por eso inauguramos, ahora, en el marco del 25 de noviembre, día que recordamos la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Inauguramos nuestro quinto centro Warmi Pichincha en San miguel de Los bancos”.  

La prefecta también indicó que este 2021, se cierra con 100 contrataciones de obras para beneficio de todos los pichinchanos. E indicó que se logró recuperar los 11 millones de dólares del IVA, que Gobierno le adeudaba a la provincia. Con este monto, dijo, se reactivó el ritmo de obras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES