miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio DEPORTES Pervis Estupiñán fue titular en la derrota del Villarreal ante el Manchester...

Pervis Estupiñán fue titular en la derrota del Villarreal ante el Manchester United en la Champions League

- Advertisement -

El lateral ecuatoriano estuvo en el campo de juego hasta el minuto 80′.

Villarreal FC recibió en el Estadio de la Cerámica al Manchester United, por la fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Pervis Estupiñán fue titular en el Submarino Amarillo, y jugó hasta el minuto 80.

El cotejo inició con un nivel discreto por parte de ambos elencos. La falta de efectividad se tradujo en escasas ocasiones claras de gol. Los primeros 45 minutos culminaron con el electrónico igualado sin tantos.

En la etapa de complemento se repitió la tónica del primer episodio. Sin embargo, Villarreal propuso un juego más ofensivo, y arrinconó al United en su propio campo. El dominio de los locales impulsó al estratega de los «Diablos Rojos» a realizar variantes. Uno de los cambios fue el ingreso de Bruno Fernandes en lugar de Donny van de Beek.

El portugués dinamizó el medio campo de los ingleses e igualó el dominio del balón. El Manchester United se lanzó al ataque y consiguió anotar el primer tanto del partido al minuto 78′, con un remate bombeado de Cristiano Ronaldo.

Pervis Estupiñán fue sustituido al minuto 80′, durante su estancia en el cotejo, el ecuatoriano aportó con 2 despejes, 2 entradas, 74 toques, 89.1% precisión en pases, 6/4 duelos ganados y 1 disparo bloqueado.

El United sentenció el encuentro al minuto 90′ con un gol de Jadon Sancho, tras una asistencia de Bruno Fernandes. Tras la victoria, el equipo inglés aseguró su pase a los octavos de final de la Champions League. Mientras que, el Villarreal deberá conseguir su pase en la última fecha de la fase de grupos cuando visite al Atalanta.

Fuente: UEFA Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES