jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Perú derrotó a Colombia en Barranquilla y se acerca al Mundial de...

Perú derrotó a Colombia en Barranquilla y se acerca al Mundial de Catar 2022

- Advertisement -

Edison Flores anotó el único tanto del partido para los peruanos.

El seleccionado de Perú consiguió un importante triunfo de cara al duelo contra Ecuador, previsto para el próximo 1 de febrero del 2022. Este 28 de enero, el elenco del DT Ricardo Gareca se impuso por la mínima diferencia en su visita a Colombia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El único tanto del compromiso lo hizo Edison Flores, al aprovechar un contragolpe, a los 85 minutos del cotejo, que se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Tras la victoria, Perú suma 20 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa al Mundial de Catar. Ecuador ocupa el tercer lugar, con 24 puntos, tras el punto que sumó en Quito con el empate ante Brasil.

‘La Tri’ visitará el próximo 1 de febrero del 2022 a Perú, en el estadio Nacional de Lima. Luego, en marzo, en la recta final de las Eliminatorias será visitante ante Paraguay, y cerrará con Argentina. Un triunfo de Ecuador en Lima significará la clasificación a Catar 2022.

Fuente: Eliminatorias Sudamericanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES