jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Pena y desilusión deja el fallecimiento de Terrence Clarke, joven basquetbolista estadunidense

Pena y desilusión deja el fallecimiento de Terrence Clarke, joven basquetbolista estadunidense

- Advertisement -

El escolta de la Universidad de Kentucky era uno de los seleccionados para formar parte de la NBA el siguiente verano.

La joven promesa del baloncesto estadounidense de 19 años, Terrence Clarke falleció la madrugada de este jueves, en un fatal accidente automovilístico, suscitado en los Ángeles, California. Su partida deja tristeza y dolor en el entorno del baloncesto, al igual que una gran pena para su familiares y amigos.

El basquetbolista universitario protagonizaba un gran desempeño en el equipo Kentucky Wildcats, junto a la Asociación Nacional Deportiva Universitaria, por sus siglas en inglés (NCAA), había sido uno de los seleccionados para el Draft de la NBA en la siguiente temporada. Su partida prematura desencadena condolencias entre súper estrellas, aficionados y dirigentes de equipos.

Clarke fue uno de los ocupantes del auto, que, al pasarse un semáforo en rojo impacto con otro automóvil, que juntos se estrellaron con un poste de luz y avanzaron hasta chocar contra un muro. El jugador y los pasajeros recibieron atención inmediata, lastimosamente fue en el hospital que se confirmó la muerte del joven basquetbolista. “Estoy absolutamente destrozado, Terrence era un tipo estupendo, que irradiaba felicidad, es difícil para todos asimilar que lo hemos perdido”, declaro el técnico de Wildcats, John Calipari.

El representante de LeBron James, Chris Paul, también se sumó a las condolencias enviadas a su familia, ya que fue con él y su agencia la cual Terrence había firmado, para ocupar un lugar en la NBA. “Descansa en el paraíso” fueron las palabras de la súper estrella, LeBron James para Clarke, que su partida deja un profundo pesar a las personas que pudieron conocerlo.

Fuente:@KentuckyMBB

FRT

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES