viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio PICHINCHA Pedromoncayenses reciben segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

Pedromoncayenses reciben segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

- Advertisement -

Inaugurado adoquinado en la parroquia La Esperanza.

Punto Noticias. Este martes continuó el proceso de vacunación contra el Covid-19, en Pedro Moncayo, de 09h00 a 16h00, en el Centro de Exposiciones.

Las personas que recibieron la primera dosis de Pfizer y Sinovac hasta el 17 de junio, serán vacunadas con la segunda dosis. También para los ciudadanos de 20 años en adelante, libre demanda; de 16 años en adelante, con enfermedades catastróficas.

Al son de la banda de pueblo, los disfrazados de la comunidad Cananvalle limpiaron simbólicamente las malas energías en la inauguración del adoquinado de la calle Mojanda, en el barrio del mismo nombre, parroquia La Esperanza.

La Alcaldía de Pedro Moncayo y el GAD Parroquial unieron esfuerzo para adoquinar 300 metros del tramo principal de la vía. El trabajo conjunto contó con la mano de obra del barrio.

El alcalde de Pedro Moncayo, Virgilio Andrango, consejero provincial de Pichincha, inspeccionó el avance del embaulado y relleno de la quebrada el Pimán, en Tabacundo.

Con excavadora de oruga, rodillo, tractor bulldozer y volquetas, se trabaja en la recompactación del suelo, para la construcción de la Plaza de las Rosas.

Como un día histórico calificaron los moradores del barrio Nuevo Amanecer, de Tabacundo, el inicio de los trabajos de ampliación de la vía de acceso al sector.

Tres kilómetros, desde el barrio La Playita hasta la comunidad de San José Chico, serán ampliados a 12 metros de ancho.

El alcalde comprometió todo su apoyo e hizo votos para que sigan adelante como barrio. “Ustedes se merecen una vía digna para que puedan llegar a sus hogares, salte quien salte, y si toca pagar según la ley lo haremos porque trabajamos por el desarrollo del cantón”, señaló Andrango.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES