viernes, noviembre 26, 2021
Inicio PICHINCHA Pedro Vicente Maldonado aprobó plan de ordenamiento territorial, en primer debate

Pedro Vicente Maldonado aprobó plan de ordenamiento territorial, en primer debate

- Advertisement -

El Municipio lleva a cabo construcción de bordillos.

Punto Noticias. El Concejo Municipal de Pedro Vicente Maldonado aprobó en primer debate el Proyecto de Ordenanza Reformatoria a la ordenanza que contiene la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y el Plan de Uso y Gestión de Suelo.

Asimismo, aprobó en primer debate el Proyecto de Ordenanza Reformatoria a la codificación de la ordenanza que reglamenta la administración, control y recaudación del impuesto de patentes municipales.

También, el Proyecto de Ordenanza para arrendamiento de bienes inmuebles del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Vicente Maldonado, entre otros puntos.

Maquinaria municipal de PVM trabaja en la construcción de un muro seco para el ancho de la calzada, con el fin de continuar con la ejecución de bordillos, en la comuna San Vicente de Andoas, en beneficio de todos los moradores del sector, que permitirá una mejor movilidad.

el vicealcalde de PVM, Wilder Anilema, y el concejal Arsenio Oñate entregaron una computadora de escritorio al mayor Oscar Quelal, jefe del Distrito Noroccidente de Pichincha de la Policía Nacional, con el objetivo de potenciar el ámbito administrativo de la institución, en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

Continúan los trabajos de colocación de rejillas y tapas para el alcantarillado pluvial y sanitario en el barrio Maldonado Alto, que permitirá potenciar la calidad del servicio en la cabecera cantonal.

Las labores se ejecutan en coordinación entre el GAD Municipal de PVM y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES