jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES “Paz y Neme siempre fueron como enemigos”; Carlos Alberto Juárez

“Paz y Neme siempre fueron como enemigos”; Carlos Alberto Juárez

- Advertisement -

El goleador histórico de Emelec realizó un análisis del momento que atraviesa su club y el balompié nacional.

Deportes.- Desde Guayaquil, donde cumple con algunas tareas de analista de fútbol, Carlos Alberto Juárez realizó una interpretación de los conflictos que aquejan al balompié ecuatoriano y particularmente al equipo de sus amores, Emelec. “Los problemas iban a pasar, todo arrancó mal con lo de la Liga Pro, pero el problema son los dirigentes, que deben comprender que lo importante no son ellos sino los clubes”, reflexiona.

No se considera un opositor de Nassib Neme, pero cree que el trabajo en Emelec es escaso, “no tengo nada contra Nassib, fui el candidato de la otra lista pero no soy un político; Emelec es más que un estadio, desde que llegué ningún dirigente apostó por ganar algo internacional”, cuestiona.

Es un crítico del modelo de clubes deportivos que solo se preocupan por el fútbol profesional, “el Lanus, club de mi ciudad, siendo un equipo chico tiene su propio colegio y coliseo, los socios pueden disfrutar de las canchas de vóley, la piscina y les rindes cuentas a ellos, acá no se rinde cuentas a nadie, no hay asambleas, en Emelec no importan las juveniles, como clubes, en Ecuador, tenemos un atraso de 40 años”, lamenta el insigne goleador eléctrico.

Aunque no está al tanto del último episodio del conflicto entre Neme y Esteban Paz, relacionado con el escándalo de adulteración de identidad de Ángel Cheme, argumenta que “entre dirigentes de Liga y Emelec siempre hubo disputa, Paz y Neme siempre fueron como enemigos”, contó.

Mira la entrevista completa:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES