sábado, julio 2, 2022
InicioDESTACADOSPASE LIBRE: Desde el 24 hasta el 31 de enero, Prefectura de...

PASE LIBRE: Desde el 24 hasta el 31 de enero, Prefectura de Pichincha no cobrará el peaje de la vía Alóag – Unión del Toachi

- Advertisement -

Además, los trabajos de mantenimiento y ampliación, en esta arteria vial, ya iniciaron esta mañana. 

La Prefectura de Pichincha anunció que, desde hoy, 24 de enero, a las 22:00, suspenderá el cobro de USD 1 en el peaje de la vía Alóag – Unión del Toachi. Esta medida estará vigente durante una semana, hasta el próximo lunes 31 de enero del 2022 y facilitará el tránsito vehicular a más de 12.000 usuarios frecuentes de la vía, mientras duran los trabajos de mantenimiento y ampliación.

Estas obras ya iniciaron desde hoy, luego de que la Prefectura de Pichincha y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas lograron un acuerdo para el mantenimiento de esta carretera.

Ante esto, la Prefecta de la provincia, Paola Pabón, junto a autoridades locales, realizó un recorrido por la vía y comprobó los avances en la obra. Además, indicó que se realizará una intervención directa en 45 puntos de bacheo menor, 6 puntos con bacheo mayor, 8 puentes. Trabajos en las juntas de fuentes y en la señalización horizontal.

La inversión que se tiene prevista para la intervención de la vía es de USD 1.1 millones y los trabajos se mantendrán por aproximadamente cuatro meses.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES