domingo, noviembre 28, 2021
Inicio NACIONALES Partido Social Cristiano: Estamos en la oposición; pero jamás en la conspiración

Partido Social Cristiano: Estamos en la oposición; pero jamás en la conspiración

- Advertisement -

“Grave crisis política, económica y social que soporta el Ecuador, no puede ser agravada por actitudes antidemocráticas”, advirtió

Desde el Partido Social Cristiano (PSC) y sus aliados, se aclaró que los asambleístas de su bancada desempeñan un papel de oposición al Gobierno de Guillermo Lasso, pero jamás serán parte de procesos conspirativos en contra del régimen establecido.

A través de un comunicado de prensa, el PSC-Aliados aclararon las “afirmaciones calumniosas” que versarían alrededor de la bancada.

“El PSC y Aliados, así como su bancada de asambleístas están en la oposición; pero jamás estarán en la conspiración”, aclararon desde la agrupación política.

Y explicaron que se oponen a ciertas acciones y omisiones del Gobierno del Presidente Guillermo Lasso, “porque irrespetan y son contrarias a los compromisos que conjuntamente adquirimos en campaña con el pueblo ecuatoriano”.

Sin embargo, precisaron que, cuando desde el Poder Ejecutivo o la Asamblea Nacional se planteen propuestas que respeten dichos compromisos, las mismas serán respaldadas totalmente.

La grave crisis política, económica y social que soporta el Ecuador, no merece ni puede ser agravada por actitudes antidemocráticas ni desestabilizadoras del régimen constituido”, advirtieron.

Ante ello, insisten en que el Gobierno y Asamblea Nacional deben cumplir con la Constitución y con las leyes vigentes. 

“Por eso es correcto que la Ministra de Gobierno haya anunciado hoy que el Ejecutivo volverá a enviar su proyecto de Ley Creando Oportunidades dentro de lo establecido en dichas normas”, sostuvo.

Fuente: PSC y Aliados

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES