domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Partido decisivo para el RB Bragantino en la Copa Sudamericana, contra CS...

Partido decisivo para el RB Bragantino en la Copa Sudamericana, contra CS Emelec

- Advertisement -

El puntero del grupo G, Emelec, aprovechará la posición del Bragantino en este encuentro.

El encuentro entre Club Sport Emelec (ECU) y Red Bull Bragantino (BRA), por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana, empezará a las 17h15 (hora Ecuador) este martes 11 de mayo, en el Estadio Nabi Abi Chedid, en la ciudad de Paulista en Brasil.

Los equipos se vuelven a encontrar después de la victoria 3-0 a favor de Emelec en territorio ecuatoriano. Ahora el equipo “millonario” con siete puntos en su clasificación se posiciona como puntero del grupo G, mientras que el RB Bragantino se encuentra con tres puntos dentro de las clasificaciones.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cambio el formato de la copa en esta edición, dictando que solo los primeros clasificados de cada llave podrán pasar a octavos de final, dándole una ventaja a CS Emelec y colocando al Bragantino en una situación tensa por el partido de hoy.

Quien conducirá este encuentro, será el árbitro venezolano, Alexis Herrera, junto a los paraguayos, Eduardo Cardozo y José María Villagra en las bandas. Además, podrá vivenciar este encuentro a través de la señal de DIRECTV Sports.

Fuente: @Sudamericana

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES