lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Participación ecuatoriana en la fecha 1 de la UEFA Europa League

Participación ecuatoriana en la fecha 1 de la UEFA Europa League

- Advertisement -

Piero Hincapié y Enner Valencia tuvieron minutos en el segundo torneo más importante de Europa.

Inició la temporada 2021/2022 de la UEFA Europa League. La fase de grupos del torneo cuenta con la presencia de ecuatorianos. Piero Hincapié del Bayer Leverkusen, Enner Valencia del Fenerbahçe y Ángelo Preciado del Genk, se encuentran en la nómina de sus respectivos equipos para afrontar la competencia.

Piero Hincapié debutó oficialmente con el Bayer Leverkusen de Alemania. El equipo del ecuatoriano fue local ante el Ferencvárosi, de Hungría. Piero vio el primer tiempo desde la banca de suplentes. El tricolor ingresó al terreno de juego al minuto 67′, en sustitución de Daley Sinkgraven. El Leverkusen se impuso 2×1 y consiguió sumar los primeros 3 puntos en la fase de grupos.

El Genk, equipo donde milita el ecuatoriano Ángelo Preciado, visitó al Rapid Viena de Austria. El club del tricolor consiguió un triunfo agónico de 1×0, con un solitario gol de Paul Onuachu en los minutos adicionales del cotejo. Preciado vio todo el partido desde la banca de suplentes.

Enner Valencia fue titular en partido entre el Fenerbahçe y Frankfurt de Alemania. El cuadro del tricolor sumó un punto en condición de visitante, tras empatar 1×1 ante el combinado alemán. Valencia fue sustituido en el minuto 76′ del partido.

Así quedaron los resultados de la fecha 1 de la UEFA Europa League:

Fuente: UEFA Europa League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES