jueves, septiembre 16, 2021
Inicio DEPORTES Jefferson Cepeda se posicionó en el top 15 en la primera etapa...

Jefferson Cepeda se posicionó en el top 15 en la primera etapa del Tour de Savoie Mont-Blanc

- Advertisement -

Cepeda y otros seis tricolores de la selección de ciclismo sub-23 compiten en esta prueba francesa. 

Inició la vigésima tercera edición del Tour de Savoie Mont Blanc. Año tras año, los ciclistas recorren los mejores paisajes en los Alpes franceses y aprovechan para conocer los puertos de montaña más importantes del país europeo.

En esta edición, el equipo ecuatoriano de ciclismo sub 23 participa en la competencia que durará cinco días. La nómina de los corredores tricolores son: Richard Huera, Bryan Obando, Jordan Rodríguez, Nixon Rosero, Joel Fuertes y Martín López.

Jefferson Cepeda, ciclista ecuatoriano que compite con el equipo italiano Androni Giocattoli – Sidermec, también participa en el Tour de Savoie.

Este miércoles 4 de agosto se llevó a cabo el Prólogo de la competencia. Los ciclistas recorrieron una distancia de 5,6 kilómetros en la localidad de Sallanches, en Francia.

Martín López fue el mejor del equipo sub 23 , pues culminó el recorrido en el puesto 22 con un tiempo total de 10 minutos y 8 segundos.

En tanto que, «Chalequito», Alexander Cepeda, arribó en la posición 15 con un tiempo total de 10 minutos y 7 segundos.

El ciclista francés Maxime  Chevalie, del B&B Hotels p/b KTM, fue el ganador del Prólogo con un tiempo total de 9 minutos con 53 segundos. El francés Arthur Blanc y el polaco Antoine Berlin llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Esta competencia sirve como preparación para el Tour de l’Avenir, considerado como el Tour de Francia de los jóvenes, que se correrá del 13 al 22 de agosto.

 

Fuente: Tour de Savoie Mont Blanc

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES