sábado, julio 2, 2022
InicioNACIONALESParo Nacional: Asamblea mantendrá diálogo con representantes de sociedad civil

Paro Nacional: Asamblea mantendrá diálogo con representantes de sociedad civil

- Advertisement -

En la reunión participarán representantes de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, Naciones Unidas, Comité Internacional de Cruz Roja, de cámaras de producción, entre otros.

Punto Noticias. La mesa de diálogo para proponer mecanismos de solución, propuesto por la Asamblea Nacional, se  realizará este martes 21 de junio de 2022, a las 16h30, de manera reservada y por medios telemáticos.

En el noveno día de protestas, las autoridades de la Asamblea se reunirán con varios representantes de la sociedad civil. La propuesta fue aprobada este lunes 20 de junio por el Pleno Legislativo.

En la reunión participarán los representantes de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, del Sistema de Naciones Unidas, Comité Internacional de Cruz Roja, un representante de las universidades públicas y privadas del Ecuador, representantes de las cámaras de comercio y producción y de otras entidades, así como a organizaciones y/o gremios de carácter nacional.

El objetivo es mantener una mesa de diálogo para proponer mecanismos de solución a los difíciles momentos que atraviesa el país.

En un inicio estuvo prevista la sesión en las instalaciones de la Asamblea, sin embargo, la escalada de las manifestaciones y la represión policial motivaron el cambio del lugar.

Se desconoce si en este diálogo participarán representantes del Gobierno y del movimiento indígena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES