jueves, junio 30, 2022
InicioDEPORTESParaguay inició ganando en su debut por Copa América

Paraguay inició ganando en su debut por Copa América

- Advertisement -

Paraguay derrotó 3×1 a la Selección de Bolivia.

La noche de ayer 14 de junio de 2021, se disputó el compromiso entre paraguayos y bolivianos por la jornada 1 del grupo A de la Copa América de Brasil 2021, con un resultado a favor de los guaraníes.

El partido inicio con el dominio parcial de parte de Paraguay y fue el cuadro Verde que se adelantó en el marcador mediante la pena máxima que fue ejecutado por el jugador Erwin Saavedra y ponía 1×0, minutos antes de concluir la primera etapa del juego, Bolivia se queda con 10 jugadores  por la expulsión de Jaume Cuéllar y así terminó  el primer tiempo.

La segunda mitad fue dominio total de  la blanquiroja y por intermedio de Romero Kaku Gamarra puso el 1×1 al minuto 62 y minutos después Ángel Romero puso la desigualdad 2×1. Ante tantas arremetidas paraguayas no pudieron contrarrestar los bolivianos y se metieron en arco.

Finalmente otra vez Ángel Romero sumaba su doblete de la noche con un sutil pase a la red y 3×1 que sentenciaba el compromiso y los colocaba lideres del grupo A, ya que Argentina y Chile igualaron 1×1 y Uruguay descanso.

Aquí puedes revisar el resumen del compromiso:

Fuente:

DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES