viernes, agosto 12, 2022
InicioNACIONALESPara FUT, Gobierno se burla del pueblo con congelamiento de precios de...

Para FUT, Gobierno se burla del pueblo con congelamiento de precios de gasolinas

- Advertisement -

“Creo que esa manera de responder al pueblo no es la adecuada”, reaccionó Ángel Sánchez

El presidente del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), Ángel Sánchez, cree que el anuncio de congelar los precios de los combustibles es “burlarse del pueblo”.

Este viernes, el Presidente Guillermo Lasso estableció que el precio de la gasolina extra será de $2.55 el galón y el del diésel para transporte público, comunitario, escolar, de turismo, de carga pesada, mixto y para el público en general a $1.90.

En respuesta a ello, el titular del FUT consideró que el Ejecutivo debió congelar el precio de la gasolina “por lo menos” a las tarifas actuales.

“Creo que esa manera de responder al pueblo no es la adecuada, es burlarse del pueblo”, dijo Sánchez en declaraciones para El Comercio.

Así también alertó que, este anuncio, “está echando al traste todo lo que se pueda hacer en materia de querer dialogar”.

“Va a provocar reacciones no solo en el FUT, sino a nivel de todas las organizaciones sociales como la FEINE, la FENOCIN y otras”, advirtió sobre las consecuencia del pronunciamiento gubernamental.

El Parlamento de los Pueblos no suspenderán la movilización nacional del próximo martes 26 de octubre.

Fuente: El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES