sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio DEPORTES Para el 2022 la LigaPro pedirá a todos lo estadios luminarias artificiales

Para el 2022 la LigaPro pedirá a todos lo estadios luminarias artificiales

- Advertisement -

Esto tras un Consejo de Presidentes de la entidad.

El Consejo de Presidentes de la LigaPro se reunió de manera extraordinaria y trató varios temas de cara al campeonato del 2022.

El tópico más destacado del día fue el de las luces en los estadios donde se juega el Campeonato Ecuatoriano de la Serie A. Por votación se determinó que todos los escenarios deportivos se deberán acoger al sistema de luminarias para los juegos de la noche.

Uno de los estadios señalados y que tiene problemas de disputar compromisos en la jornada nocturna es el de Echaleche, propiedad de Mushuc Runa. Luis Chango, presidente de la institución, se ha mostrado molesto por el cambio de estadio en los partidos en los que se equipo enfrente a Emelec y Barcelona.

Este fue el comunicado de la resolución:

«Reglamento de Seguridad de LigaPro, con la inclusión de la expresa disposición que, a partir del inicio de la temporada 2022, los escenarios deportivos donde  los clubes de la Serie A ejercen su localía deberán ineludiblemente contar con el respectivo sistema de luminarias artificiales», informó la LigaPro.

Hay tres escenarios que no tienen luminarias para disputar en el horario de la noche; estadio 9 de Mayo de Machala, donde juega el Orense. Otro es el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, en Echaleche y el Estadio de Chillo Jijón de Independiente del Valle.

Fuente: Bendito Fútbol

DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES