jueves, mayo 19, 2022
Inicio DESTACADOS Para Diego Ordóñez, la percepción de la gente sobre el Gobierno se...

Para Diego Ordóñez, la percepción de la gente sobre el Gobierno se mejora «cambiando el tono de cómo se reportan las noticias»

- Advertisement -

Tras ser cuestionado sobre cuándo habrá un cambio en el Gobierno, para que la percepción de la gente sea mejor, Ordóñez sostuvo: «Primero cambiando el tono de cómo se reporta la noticia».  

Punto Noticias.- El consejero de Gobierno, Diego Ordóñez, habló sobre la percepción que tiene la población sobre el presidente Guillermo Lasso y su Gobierno, a casi un año de mandato, y consideró que la forma en la que la prensa emite las noticias influyen en la idea que tiene la ciudadanía del manejo del país.

En entrevista con Teleamazonas, tras ser cuestionado sobre cuándo habrá un cambio en el Gobierno, para que la percepción de la gente sea mejor, el consejero sostuvo:

«Primero cambiando el tono de cómo se reporta la noticia».  

El exasambleísta detalló que desde el Gobierno se realiza un seguimiento muy cercano de la opinión de los ciudadanos sobre la gestión del Ejecutivo y, según él, «en ese seguimiento, la cesación mayoritaria de los ecuatorianos es de confianza».

Sin embargo, encuestadoras como Perfiles de Opinión detallan que la calificación del presidente Lasso tiene un 48.43% de mala; 18.37% de muy mala y 28.76% de calificación buena.

Pese a sus declaraciones, Ordóñez reconoció que en el Ecuador la falta de empleo es un problema muy grave. Asimismo, aceptó que existen problemas en la entrega de pasaportes y cédulas, así como la falta de medicinas. Sin embargo, para el consejero durante este año el Gobierno «ha puesto la casa en orden».

«Todo esto en este año en el que el Estado no ha tenido recursos. Lo que pasa es que a veces existe la tendencia a tomar un caso particular y convertirlo en una regla general», sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES