sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Paola Pérez fue la mejor ecuatoriana en los 20km marcha, Glenda Morejón...

Paola Pérez fue la mejor ecuatoriana en los 20km marcha, Glenda Morejón no completó la competencia

- Advertisement -

Culminó la participación ecuatoriana en los 20 kilómetros marcha. Paola Pérez terminó en puesto nueve, a dos minutos y 14 segundos de la ganadora.

La marchista ecuatoriana Paola Pérez fue la mejor ubicada en la prueba de los 20 km marcha, que se realizó durante la tarde de este viernes 6 de agosto en Japón. Karla Jaramillo, integrante del equipo nacional, terminó en puesto en puesto 28 a 7 minutos y 20 segundos de la ganadora.

Pérez se ubicó en puesto nueve, con un tiempo total de 1 hora, 31 minutos y 26 segundos, a dos minutos y 14 segundos de la ganadora, la italiana Antonella Palmisano, que registró 1 hora, 29 minutos y 12 segundos.

Palmisano compartió podio con colombiana Sandra Arenas y Liu Hong, de China, quienes arribaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Glenda Morejón sucumbió a las inclemencias del clima en Tokio y tuvo que abandonar la carrera. La temperatura, que llegó a los 30 grados centígrados y la humedad, fueron factores que desgastaron las condiciones de la marchista tricolor.

A la altura del kilómetro 10 decidió retirarse y requirió de una silla de ruedas para dejar el circuito y recibir la asistencia del equipo médico de la selección.

Fuente: El Comercio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES