lunes, septiembre 26, 2022
InicioDEPORTESPanini confirma los precios para el álbum del Mundial de Catar 2022

Panini confirma los precios para el álbum del Mundial de Catar 2022

- Advertisement -

Dentro de muy poco iniciará el Mundial de Catar 2022 y con él vendrá uno de sus atractivos más icónicos: el álbum de Panini.

La empresa italiana tiene planificado publicar el álbum el próximo 7 de septiembre. A vísperas de que inicie el Mundial, el lanzamiento será en Estados Unidos a casi tres meses del evento deportivo del año.

Panini es la institución oficial de las láminas de la Copa Mundial de la FIFA que reproduce los stickers en fábricas de Europa, Brasil y Argentina. Dentro de su vasta trayectoria, ha presenciado 13 copas mundiales y 52 años de experiencia. Sin contar con que, este ícono es un éxito completo y se comercializa en más de 100 países.

El primer portafolio de sticker del Mundial de Panini fue en México en 1970. En esos tiempos, la editorial Panini se confiere los derechos para vender los álbumes de las Copas del Mundo de la FIFA.

La editorial italiana complacerá a todos los aficionados del álbum Panini de Qatar 2022, el cual incluirá a las grandes estrellas como: Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Robert Lewandowski (Polonia), entre otros.

A través de su página web, los encargados han revelado que el valor de la caja, la cual contiene 104 sobres y ayuda a llenar más rápido el álbum, tiene un valor aproximado de USD 85.

Panini ha informado que el álbum cuenta con 638 láminas y 50 de ellas son especiales. Lo que significa que para poder llenarlo se tendrían que comprar dos cajas (1.040 láminas).

Cada sobre estaría rondando los USD 0.80, siempre y cuando los puntos de venta asignados mantengan el valor. Respecto al álbum todavía no hay datos oficiales, pero al parecer tendría un precio aproximado de USD 3.

Además, en el álbum se podrá encontrar el calendario completo del torneo, así como los estadios y un póster representando a cada sede de la Copa del Mundo que se vivirá a finales del presente año.

En la edición de este año, la mascota del mundial será La’ebb, en árabe, como lo llaman en su país organizador. Pero se trata de, un personaje animado que hace alusión a un turbante, parte de la vestimenta típica de la cultura catarí.

Durante la presentación, se ve a La’ebb recorriendo varias ciudades y reencontrándose con mascotas de mundiales pasados.

Por otro lado, la pelota del Mundial lleva el nombre de Al Rihla, que significa “el viaje”, predomina el blanco también mantiene rayas cruzadas en azul con tonos rojos y dorados, lleva el logotipo de Adidas, la marca deportiva que lo venderá desde el 12 de abril.

El Mundial de Catar se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

 

|SM

Fuente: Portafolio, Mediotiempo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES