lunes, septiembre 27, 2021
Inicio NACIONALES Pachakutik se reunirá esta tarde con asambleísta Rosa Cerda, tras polémicas declaraciones...

Pachakutik se reunirá esta tarde con asambleísta Rosa Cerda, tras polémicas declaraciones viralizadas en redes sociales

- Advertisement -

Según Rafael Lucero, jefe de bancada de Pachakutik, tras escuchar a la legisladora se «tomarán cartas en el asunto».

Punto Noticias.- Tras las polémicas declaraciones de la asambleísta por Pachakutik, Rosa Cerda, el jefe de este bloque político, Rafael Lucero, anunció que a las 17h00 de este lunes 19 de julio se reunirá toda la bancada para escuchar la versión de la legisladora.

En declaraciones que se viralizaron en redes sociales, Cerda enfatizó: «Si roben, roben bien. Justifiquen bien, pero no se dejen ver las cosas». 

Frente a esto, el jefe del bloque de Pachakutik justificó que esto puede ser un «lapsus emocional en el momento de estar con su gente».

«Somos seres humanos, a veces se nos va, pero esperamos esta tarde que nos explique y tomaremos cartas en el asunto”, afirmó Lucero e indicó que luego de esta reunión se tomarán decisiones.

En un comunicado oficial, suscrito por el dirigente Marlon Santi, el bloque del movimiento indígena rechazó las expresiones de la asambleísta de Napo y ratificó su compromiso de luchar contra la corrupción venga de donde venga. Asimismo, exigió una aclaración a la legisladora de manera inmediata y pública.

Fuente: El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES