domingo, octubre 24, 2021
Inicio DEPORTES Pablo Repetto: "Fueron dos tiempos muy diferentes"

Pablo Repetto: «Fueron dos tiempos muy diferentes»

- Advertisement -

El entrenador de Liga habló en rueda de prensa después de la derrota de su equipo en Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria afrontó su tercer cotejo de Copa Libertadores contra Flamengo. Anteriormente había conseguido un empate y una victoria. En este encuentro los albos perdieron en condición de local con un resultado de 3-2. Pablo Repetto, entrenador de LDU, dio sus ideas sobre la derrota de sus dirigidos.

El preparador azuneca inició hablando sobre cómo el equipo no se encontraba en el primer tiempo. En este sentido, Repetto admitió que fueron superados por Flamengo; pero, en la segunda parte, supieron reponerse y nivelar el encuentro.

Repetto continuó sus expresiones diciendo que todavía la «etapa esta abierta» y que Liga mantiene sus chances intactas. «Se mejoró en la parte de la actitud y en el aspecto táctico en el segundo tiempo», fue lo que dijo al respecto el director técnico de Liga.

«Creo que en el primer tiempo fueron superiores, cuando nos hacen el gol rápido, ellos se sintieron con mucha confianza, a nosotros nos costó», fue la idea que recalcó el entrenador uruguayo antes de finalizar la rueda de prensa del partido.

Fuente: Liga de Quito, Pablo Repetto.

JA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES